miércoles, 25 de marzo de 2009

Día 8: 25/03/09

El día de hoy no ha sido demasiado diferente a los anteriores. De nuevo nos hemos instalado con todos los bártulos en la sala de reserva y hemos estado pasando inventario de las obras. Realmente hoy hemos aprovechado muchísimo más la mañana. No hemos tenido interrupciones, ni visitas relámpago a las otras zonas del edificio… nada, nos hemos encerrado en la sala y a trabajar.

El problema ha sido que de golpe el frío de los muros de la sala se nos ha calado en el cuerpo y claro ha llegado un momento que ya no aguantábamos más y hemos cambiado de sitio. La mesa donde tenemos el portátil y las demás cosas la hemos trasladado a la galería. Allí no hacia tanto frío como dentro de la habitación y hemos estado un poco más cómodas.

Se nota cuando llevas unos cuantos días con la misma rutina de catalogar que ya sabes todos los pasos que debes dar y como efectuar una ficha de inventario. Por este motivo me ha comentado mi tutora que qué me parecía si además de la catalogación hacia alguna otra cosa, si me interesaba. Le he dicho que si porque de esta forma tengo un poquito más de visión de lo que se puede hacer en el mundo museístico además de catalogar. Así que hemos quedado que de los días que vaya dedicaremos una sesión al inventario y la siguiente a hacer otras cosas.

Por esta semana ya no habrá más crónicas. El lunes un capitulo más de está bitácora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario