miércoles, 22 de abril de 2009

Día 13: 22/04/09

A dos días de terminar el periodo de prácticas en el RCA la sesión de hoy ha sido ligera y tranquila cosa que ha hecho que el tiempo me pasara volando.

Primeramente me he dedicado hacer las fotos de la exposición de Heather Brillant. Ya comente que lo dibujos son una delicia y hoy que he podido dedicarme a mirarlos bien mientras hacia las fotos me han acabado de fascinar. Acabadas de hacer las fotos nos hemos mirado junto a Isabel las fotos de la inauguración de la exposición y las que terminaba de hacer yo y realmente no han quedado del todo mal. Seguidamente hemos ido a la Sala dels Atlanta donde me ha dado unos postres de algunas de las obras de Brillant que había realizado para la exposición y un catalogo de la muestra.

Luego hemos seguido con el altillo del Archivo. Hemos seguido ordenándolo y además nos hemos centrado con todo el material que teníamos encima de la mesa. Prácticamente eran libros que se trasladaran al otro altillo una vez esté rehabilitado y también habían documentos para archivar que tenían relación con el centenario de la entidad y del libro que publico Isabel para el 125 aniversario del Círculo.

A continuación hemos ido a ver a Felix Bentz para ver que era lo que se tenía que llevar a cabo con los grabados de la exposición anterior. Finalmente nos han comentado que los quitáramos del marco y que los coleccionáramos por procedencia: Círculo de Bellas artes de Madrid, colectivo Dones d’Aigua y finalmente Reial Cercle Artístic de Barcelona.

Como veis el día ha sido sencillo, tranquilo pero a la vez productivo. Sin más me despido… ¡¡hasta el viernes!!

2 comentarios:

  1. Definitivamente tus días son muchísimo más amenos que los míos, a mi no se me dan pasado las horas! :O

    ResponderEliminar
  2. jajaja cierto Carmen!
    Supongo que estar haciendo algo que me gusta hace que las manillas del reloj vayan corriendo más deprisa!
    1 besazo guapa!

    ResponderEliminar