lunes, 16 de marzo de 2009

Día 4: 16/03/09

Un día más en el Reial Cercle Artístic de Barcelona.

Hoy ha sido uno de aquellos días en que te pones hacer cosas de trabajo y se te pasan las horas volando, cuando nos hemos querido dar cuenta ya era la 13h… Como se nota que cuando haces algo que te gusta y por mucho trabajo que tengas las horas pasan sin darte cuenta.
La sesión de hoy no ha sido nada diferente a la del viernes. Hemos acabado de pasar inventario de las obras que hay expuestas en el Circulo Artístico (plantas 3 y 4) y finalmente en la biblioteca hemos corroborado que todo aquello que hemos ido puntuando hubiera sido correcto.

Además hoy he podido entablar conversación con algunos de los socios de la entidad… una dulzura de personas y he podido ver algunas de las obras de pintura que están llevando a cabo algunos de ellos y para ser meros aficionados en su tiempo libre no lo hacen para nada mal e incluso hay algunos con los que me he quedado embobado mirando como pintaban. Lo mejor ha sido cuando he conocido al Sr. Manuel. Sorprendentemente he pasado por si lado y me ha dado una tarjeta con una dirección web en ella. Es un blog donde sus hijos le suben las fotos de sus pinturas APRA que la gente las pueda ver. Al llegar al trabajo esta tarde me lo he estado mirando y me han gustado mucho incluso le he mandado un correo electrónico comentando lo que había visto y mi impresión.

Ésta semana es muy probable que acuda un par de días más al circulo, de ésta forma aprovecho para darle un empujón a las horas de computo de las practicas y por otro lado al haber huelga en la facultad aprovecho/ invierto en las prácticas.

Lo más probable es que mañana nos adentremos en la “temible” sala de reserva y puntuemos todo lo que se encuentra en ella.

Así que, ¡mañana más!

PD: Gracias a todos/as aquellos/as que vais pasando por aquí y vais leyendo todo lo que os voy contando. Sinceramente, gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario